Curiosidades humanas!!!

~ 24 sept 2008

Ya que no tengo descanso alguno en el colegio por examenes, proyectos y tareas no puedo escribir mucho en mi blog ni siquiera en fin de semana pero bueno) .
Aprobechando que estoy hablando de la escuela me dejaron de tarea ver un video en you tube sobre nuestra sociedad actual esta muy interesante :http://www.youtube.com/watch?v=pMcfrLYDm2U

Aparte les dejo unos datos curiosos sobre lo que hacemos a lo largo de nuestra vida:

"Cuando naces compartiras tu cumpleaños con mas de 17 millones de personas, durante tus 10 años en la escuela tendras un promedio de 17 amigos, para cuando tengas 40 ese numero habra bajado a 2, te creceran 950 kilometros de pelo, te reiras a traves de 18 veces por dia y caminaras el equivalente a 3 vueltas al mundo, comeras 30 toneladas de comida, beberas mas de 9 mil tazas de cafe y tendras una oportunidad del 10 de ser electrocudado. En promedio, pasaras 10 años de tu vida en el trabajo, 20 años durmiendo, 3 años sentado en el inodoro, 7 meses esperando en el trafico y 2 meses y medio esperando en el telefono. Pasaras 12 años viendo television y 19 dias buscando el control remoto con lo cual solo te queda un quinto de tu vida para vivir asi que sera mejor que comienzes" por misato-san arigato (con esto pude hacer mi homework jeje)

En mi opinion esto es muy interesante (siento que el conocimiento fluye por mis venas)

2 comentarios:

Seichiro dijo...

yeah!!! tanto tiempo en el inodoro que padre

ya ni pex me derprime pero me pasa lo mismo el conocimiento me fluye hasta

uppss jaja

bueno no he hecho mi boton de banner ni he actualizado mucho mi blog pñor la escuela pero desde aqui te sigo muy padre blog y muiy colorido bueno nos vemos

Maramuro dijo...

holas!!, esta muy interesanyte lo que dice y la gran mayoria es verdad jajajja.
Me he llebado una sorpresa con el blog , casi tenemos los mismos gusto XD Y CUANDO VI PARAMORE EN TU IPOD ME ENANTO AJJAA.
yo ahora te estoy afiliando .. si me afilias mi url es esta: http://confesionesdeunatipicadolescente.blogspot.com/ y la del boton es esta, http://www.subirimagenes.com/imagen-botons2-1197010.html.

suerte!!
Maramuro