Esperando el examen de admisión

~ 15 nov 2008
Konnichiwa! Hasta que tengo tiempo de escribir en este blog ya que he estado muy atareada y este fin de semana no sera de flojera de eso estoy segura.¿Por que? pues en mi clegio me han dejado muchos proyectos ademas el viernes es el dia en que me gustaria enfermarme del estomago, la razon: Examen de admisión al Tecnologico de Monterrey :( sera aplicado a todos los alumnos de 3º de secundaria este fin de semana me pondre a estudiar mate que es lo unico en que fallo.

En fin, ya estoy estrenando otro blog ¿otro? si este es sobre japón (costumbres,entretenimiento etc.) este es en colaboración con Agnam espero que lo visiten aqui le dejo el link: Nihon sekai.

Chao!!! y deseenme suerte para que no me desmaye en pleno examen XD

1 comentarios:

нαcнι dijo...

hi!! vengo a decirte que te deje un premio en mi blog, bye be