Trailer en Español Ángeles y Demonios (Angels & Demons)

~ 26 feb 2009
Paseando por internet me encontre con el trailer de Angeles y Demonios, por mi parte ya estoy esperando dicha pelicula y por supuesto Luna Nueva estas son la peliculas que me obligaran a salir de mi casa. Waaa! Apocalipsis!!!!




Título: Angeles y Demonios

Título Original: Angels & Demons
Director: Ron Howard
Guión: David Koepp, Akiva Goldsman y Dan Brown
Año: 2009
Fecha de Estreno: 15 de Mayo de 2009 estreno en España
Nacionalidad: USA

Reparto Principal de Angeles y Demonios:
Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Ursula Brooks, ….

SINOPSIS :
Robert Langdon, el protagonista del código DaVinci, vuelve a las pantallas de nuevo en la piel de Tom Hanks en esta película en la que el Vaticano está bajo amenaza terrorista. Langdon tendrá que resolver un asesinato y evitar una tragedia aún mayor. Pero oscuras amenazas le aguardan, ángeles y demonios lucharán por el control.

1 comentarios:

Nenisays dijo...

Hola
Quieres ser mi amiga? hahaha
me has vuelto loca con ese trailer!
hace poco me lei el libro x que dije tengo que leerlo antes que salga la peli
jajaja
ah y tmb me encanta twilight, ya te habia dicho creo..
bueno saludos!
que bien que has posteado otra vez ;)
Ciao!

Neni