OST: Twilight (Crepúsculo)

~ 30 nov 2008
Hola despues de tanto tiempo vuelvo a escribir y esta vez es para traerles el soundtrack de la peli de Crepusculo, yo ya lo descargue y me encanto de verdad, ademas de que puedo escucharlo mientras leo los libros. No se pero me he vuelto fan de los libros que quiero comprarmelos todos, y tambien he de mencionar que soy fan de las historias de vampiros asi que todo lo que tenga vampiros es seguro que lo voy a leer o ver.


Twilight Soundtrack
Lista de temas:

01 - Muse - Supermassive black hole
02 - Paramore - Decode
03 - The Black Ghosts - Full moon
04 - Linkin Park - Leave out all the rest
05 - Mutemath - Spotlight (Twilight mix)
06 - Perry Farrell- Go all the way (Into the Twilight)
07 - Collective Soul - Tremble for my beloved
08 - Paramore - I caught myself
09 - Blue Foundation - Eyes on fire
10 - Rob Pattinson - Never think
11 - Iron and Wine - Flightless bird, American mouth
12 - Carter Burwell - Bella’s lullaby


DESCARGA

Créditos: kz008

8 comentarios:

Kotomi~ dijo...

Ah!, Lo estaba buscando *O*, Muchas gracias :3
Espero y te valla bien en los examenes o_o..

Saludos ^^

Nenisays dijo...

Hola buskando caritas graciosas de anime, encontre este sitio i me encanto..te gusta crepusculo? io los amo tambien xD
ia ando bahando el soundtrack de tu link...gracias! :) i te Effee (o algo similar ja!) me encanto tu blog :) felicidades ;)

Nenisays dijo...

ah y vampire knight!,...es genial jojo bueno jaja saludos ;)

私たち dijo...

Holaa
nu se como pero cai
en tu blog y me gusto.
Te dejo mi msn asi hablamos
de cosas relacionadas con el
anime y japon vale?
diego_light_kun@hotmail.com

Sharkykan dijo...

hola...llegue a tu blog de por ahi XD

bueno me gusto tu espacio...
que tal si nos afiliamos...
mi direccion es http://sharkykan05.blogspot.com/

si aceptas visita mi blog y dejas un mensaje en el cbox XD

chaito.

Seichiro dijo...

hola nena como estas aqui de vacaciones al fin y con internet uju!!!

oye trate de descargar el disco y namas no me dejo

dice que el contenido es ilegal

bueno de todas maneras subire tambien algo al mio

yo no vi crepusculo me fui a ver la de madagascar te la recomiendo bueno nos vemos

Seichiro dijo...

por cierto aqui esta mi banner al fin despues de siglos aqui ta

href="http://s3ichiro.blogspot.com"img alt=""

src="http://i446.photobucket.com/albums/qq189/s3ichiro/22.gif"/

Seichiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.