Siguiendo la crepusculomania!!!!

~ 16 dic 2008
Holaaa!! Creo que ya no estoy escribiendo tanto como antes pero esta semana tengo una gran escusa para todos es que he tenido una maraton libros y mas con la saga de crepusculo Creo que me estoy volviendo fan me comprare todo lo que tenga que ver con los libros y la peli. Asi que haciendo caso a mi mania decidi poner algunos avatares las imagenes me las encontre en las tantas paginas y los he ido recopilando el link de descarga es por parte de graffit blog (se lo agradesco y ntren a este blog jejeje) a y en el blog de DD de Nippon Comics ya esta disponible el Libro 1 para que lo bajen.















Messenger Twilight (Crepúsculo) Avatares

En la proxima entrada pondre algunos walls (me la pasare buscandolos jeje)

Saludos y no olviden comentar XD

2 comentarios:

Kotomi~ dijo...

Que geniales estan! *O*..
Son muchos o.O.. Gracias por compartirlos ^^

Saludos :D

Anónimo dijo...

me encanta este blgo esta genial!! sigue asi besos