Soy el Grinch...

~ 27 dic 2008
Holaaa!! espero que se la hallan pasado bien en navidad por que yo no lo creo fue una de mis navidades mas aburridas, me agarro el sueño a las 8 de la noche y me dormí y ahí me desperté como a las 11:00 mi tio llego y empezamos a comer una hora despues, de ahi empezo la platica hasta que dieron las 2:00, mi tio se fue y todos nos fuimos a dormir. El 25 no querian ni que me hablaran por que estaba de mal humor todo el dia me la pase leyendo Eclipse hasta que me di cuenta que solo me faltaban 200 pag para acabar el libro le pare y me fui a la compu a actualizar. No tuve ningun regalin sniff sniff eso espero que en mi cumple me hangan un buen regalo y no se olviden. Y que el 31 se haga una pachanga buena de verdad eso espero!!!

2 comentarios:

Kotomi~ dijo...

Que mal D:, de todas formas no te pongas mal que a lo mejor si te dan un buen regalo de cumple ^^

Gracias por pasarte a mi blog :D
Byee :3

Anónimo dijo...

oeque mal pero no te pongas mal que seguro que para fin de año lo pasas mejor muaks