Feliz año nuevo!明けましておめでとうございます

~ 30 dic 2008
Bueno, Bueno ejem ejem escribo esta entrada para desearles FELIZ AÑO NUEVO, se los digo antes por que voy a salir de la ciudad y no se si me presten la compu allá así que les deseo lo mejor y que todos sus propósitos se cumplan, los mios son:

1.- Comprarme todo lo que pueda sobre la saga de crepúsculo
2.- Comprarme mas mangas para completar mis colecciones
3.- Hacer ejercicio
5.- Entrar a una buena preparatoria (UVM, UVM siii)
6.- Estudiar menos (solo un poquitin, no quiero ser una matadita jeje)
7.- Echar mas desmadre y pachangear
8.- Leer muchos libros
9.- Gastar solo para lo que me alcance para no deberle a mi mamá
10.-Terminar mi curso de japones

Estoy segura que las cumplire todas jeje o al menos la mayoria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año 2009!! espero que lo pases genial y si sales diviertete mucho y cuidao no te atragantes con las uvas:) muaksssssssssss

Yukiko dijo...

FELIZZ AÑO NUEVO ESPERO LO PASES SUPER BIEN Y TODOS TUS DESEOOS SE CUMPLAN!!!!! ^_^

Seichiro dijo...

orale feliz año nuevo que todos tus sueños y metas se cumplan

jejeje y que ppuedas leer cuanto manga quieras