Nuevo Blog y un diseño para la coleccion

~ 29 ene 2009
Mmmm, Hola a todos no se por que pero ahora siento que me paso menos por este blog y creo que debo de abrir un pequeño espacio en mi atareada agenda a este blog ¿no creen? les tengo una noticia para todos los fans de crepusculo (como yo) que ya esta abierto el blog de Twilight Saga Latinoamerica administrado por mi y los que quieran unirse a esta causa jeje.

Tambien estoy practicado mas en el Photoshop y me he creado una firma de FMA de Edward Elric, chequenla!!!



No se por que pero amo este programa.... y no olviden entrar a Twilightsaga-la

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy ando pillada de tiempo pero mañana me paso a leer el blog de crepusculo que soy fan fanatica!! muaks

нαcнι dijo...

tengo un premio para ti en mi blog =3

mrkm dijo...

Hi!! n__n
Holaap Ya vii tu Blog
Estaa lindoo *o*
& ke kRes!! te Afiliee n__n
me enlaZaas? *o*
Chauu! cuiDathee

Daniela dijo...

Hola!
He agregado tu botón de afiliados en mi blog, si te molesta avisame por favor.

Chao!