15 añotes

~ 8 ene 2009

Ya estamos a 2009 viva!!! ademas me encanta Enero por que es mi cumpleaños, si ya tengo 15 años heeeeee feliz cumpleaños a mi feliz cumpleaños a mi!!! fue este 6 de enero ademas me la estoy pasando muy bien ya que aun estoy de vacaciones y entro a la escuela hasta el 13 de enero y no el 7 ya que mi mamà quiere aprobechar el tiempo por que no esta segura cuando se volvera a reunir toda la familia. Espero que en este 2009 a todos les vaya muy bien. Chao y saludos a todos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues muchas felicidades por tus 15 y por tu blog! estoy mirando Lucky Star y me encanta XD por eso llegué a tu blog... chao!

blank space dijo...

Arto de que te agan esperar o que no te deje descargar...

Gana dinero en Internet facil y legal para comprar premium en MegaUpload y Rapidshare o para lo que lo quieras Gastar en:


Enterate Click Aquí !!!
Enterate Click Aquí !!!
Enterate Click Aquí !!!

y tambien para comprar cosas por ebay

Daniela dijo...

Hola!
Feliz cumpleaños (^)
Aunque un poco tarde.
Por cierto tu blog está genial tiene un montón de cosas muy interesantes ^^
Paso por tu blog para dejarte una invitación.
Te invito a que pases por mi blog que no tiene mucho porque recien recien lo acabo de hacer, una par de horas atrás.
Este va a tener un mont´n de informcaión de manga, anime, libros, peliculas etc

Ah! y te cuento que yo tambien lei crepúsculo y los tres que le siguen y los amé, son geniales!

Me voy yendo así reparto invitaciones por otros blogs.

Ciao!

Pilikita dijo...

hola =)
hace mucho que no me pasaba por los blogs u.u
aunque sea atrasado pero felicidades por tus 15 x3
recuerdo cuando yo los cumpli, fue realmente lindo ^^
saludos!