Genio trabajando... no molestar XD

~ 22 mar 2009
Holaaaaaaa! me paso en mi blogi de rapidin por que ahora si que estoy ocupadisima con esto de la web de Crepúsculo que espero terminar esta semana. Quiero agradeser los premios que me han dado Kony y el premio Dardo de Neni. D verdad se los agradezco pero por ahora no podre nominar a nadie por que la mugre compu aun no se arregla y las pags no cargan prometo llevar a checar mi compu (palabra de scaut jeje). En fin doy la noticia de quien quiera participar en la web de Crepúsculo me envié un e-mail a twilightsagala@gmail.com.

Por ultimo estoy empezando a hacer mi propios diseños y personajes para ropa, cuadernos etc. pero no ve debo distraer mucho en eso por que voy esta semana a presentar el examen la la UVM. Deseen me suerte jeje!!!

3 comentarios:

Seichiro dijo...

mm ta bien no te molesto...

muchisima suerte

mrkm dijo...

Suerteeeeeee


aunque yo kreoo ke eres inteliGentee
no la necesitas
n___________n


Chauuu
Samy cuidatheee mucho porfavor
n_n

Seichiro dijo...

oye si eres de tuxtla haber cuando vamos a una convencion de anime en el de kaleido no yoru di clases de dibujo en esta segundo kaleido dare mas clases de dibujo y creacion de manga y comic

bueno haber cuando nos conocemos en esta ciudad conejo-landia