De vacaciones! (al fin)

~ 3 abr 2009
hOLAAA!! Estoy tan contenta de que ya estoy en vacaciones nada de que preocuparse, bueno solo de la mugre tarea que me dejaron, es infinita se lo juro :( waaa. Ah y quiero darles la noticia de que mi compu ya no tiene problema alguno pero no la mande a arreglar si no que mi papá cansado de componerla me compro una laptop :) wiiiii asi que a escribir y comentar se ha dicho.

Esta semana a sido de compras por que me compre 2 libros mas para mi coleccion que les recomiendo ampliamente.

http://p4.metroblog.com/pictures/330/22/4/422330_UKTFCACXPOOQSID.jpg http://www.aullidos.com/imagenes/libros/marcada.jpg

En fin aun no tengo resultados de la UVM (no me ido a parar por ahi jeje)pero se que me va a ir bien ;) Bye !!

4 comentarios:

mrkm dijo...

wiii

Yo tambien estoy de vaCaciones tambien!!!!!!!!!!!!!


n_____________n
olaaappp!
buenoo veo kee ase rato pusiste la entrada
y te comentee yo primeroo!
yay ^^





Guenuuppp
Chauu n.n

mrkm dijo...

PD:

ke programa tienes y me recomiendas
para editar fotos
y hacer cabeseraas

Dime Onegaii
porkee tu cabeseraa estaa
Genial n.n

bueno
me dices en mi blog
siii

:)

Anónimo dijo...

yo tambien ando de vacaciones oleeeeeeeeeeee feliz domingooooooooooo

Anónimo dijo...

hola como andas de donde sos bueno te dego mi coreo bictor09_@hotmeil.es